Cundinamarca

Secretaria de las TIC compartió avances tecnológicos en el foro ‘Fusagasugá Territorio Inteligente’

Representados por la Secretaría de las TIC, la Gobernación de Cundinamarca participó como conferencista en el foro ‘Fusagasugá Territorio Inteligente’, realizado en la Universidad de Cundinamarca donde se habló sobre los avances en materia de conectividad y tecnologías de la información en el departamento, durante la celebración del DíaI, iniciativa tecnológica, adelantada por el municipio.

Asimismo, se realizó la participación en una charla con diferentes influencers en redes sociales en la que orientamos a niños, niñas y adolescentes fusagasugueños sobre los riesgos en las redes sociales e internet, temáticas que profundizamos en nuestro programa de sensibilización digital, #ConcienTICzate.

Finalmente, la Gobernación exaltó a la administración municipal por adoptar una política pública TIC, herramienta indispensable que promueve, fortalece e impulsa las iniciativas en materia de tecnología.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *