Municipales

Inician obras de mejoramiento definitivo de la calle séptima desde El Campincito hasta la Variante

Hoy comienzan las obras de mejoramiento definitivo de la malla vial de la calle séptima, que van desde la esquina del Campincito hasta la variante. Se intervendrán en total 800 metros de esta vía que se dividirán en tres tramos, cada uno de ellos tardará -en promedio- un mes, lo que quiere decir que la obra estará lista en su totalidad en tres meses aproximadamente.

De esta manera el primero tramo, que inició este lunes 27 de mayo, irá desde la calle 4 hasta el conjunto Materile, el segundo tramo desde Materile hasta la calle 1a y el último frente de obra será desde la calle 1a hasta la Variante.

Así las cosas, con un cerramiento de polisombra y su debida señalización, la secretaria de Obras Públicas de Chía comenzó con el levantamiento de la capa asfáltica del primer tramo y ya se dejó establecido el Plan de Manejo de Trafico correspondiente. Es de tener en cuenta que como vías alternas quedaron la calle 12 y la calle 4.

Las obras -que tardarían 90 días si no se presenta ningún altercado- tendrán, después del levantamiento de la carpeta asfáltica, una excavación de 38cm de los cuales 25cm serán da base granular y los 13cm restantes serán de nueva carpeta asfáltica, además de la instalación de goemalla, la debida compactación y sellamiento del material.

Finalmente es de mencionar que esta vía hace parte de la gran Revolución Vial en la que se han mejorado de manera definitiva más de 20 kilómetros de vías urbanas y rurales en la Ciudad de la Luna.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Inician obras de mejoramiento definitivo de la calle séptima desde El Campincito hasta la Variante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *