Nacionales

Cundinamarca, invitado de honor al Congreso Nacional de Servicios Públicos, TIC y TV de Andesco

Cundinamarca es el departamento invitado de honor al XXI Congreso de Servicios Públicos, TIC y TV de Andesco que se llevará a cabo en Cartagena, del 26 al 28 de junio del 2019.

“Tomaremos parte en este importante evento dando a conocer las buenas prácticas en gestión del Plan Departamental de Aguas (PDA) adelantado por las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), bajo el liderazgo del Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel”, afirmó Andrés Díaz, gerente de EPC.

El primer mandatario departamental estará el jueves 27 de junio explicando por qué el PDA de Cundinamarca es el más grande del país y por qué fue catalogado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio como el departamento que más invierte en proyectos de agua potable y saneamiento básico.

El evento será propicio para dar a conocer iniciativas pioneras en el país como ‘Agua a la vereda’, programa que le ha permitido al actual gobierno departamental llevar el preciado líquido a más de 250 mil habitantes de las zonas rurales.

Al respecto es importante mencionar que en este cuatrienio se han invertido más de $500.000 millones en obras como acueductos, alcantarillados, conexiones intradomiciliarias, unidades sanitarias; y en programas como ‘Agua, vida y saber’ y ‘Agua a la vereda’, lo que posiciona a Cundinamarca como el ente territorial con el PDA más eficiente de todo el país.

Cundinamarca tendrá en el congreso un stand con cuatro diferentes ambientes en el que los visitantes podrán conocer las inversiones, obras y proyectos que las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) han adelantado en beneficio de las comunidades cundinamarquesas, además de realizar diversas actividades.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *