Deportes

$600 millones fueron invertidos en la nueva Cancha múltiple de Quipile Cundinamarca

Se realizó la construcción de la cubierta de la cancha múltiple en el Colegio José Manuel Duarte en la inspección de La Botica en el municipio de #Quipile #Cundinamarca.

Este tipo de proyectos permiten lograr el desarrollo sostenible y generar un crecimiento integral para mejorar la calidad de vida de la comunidad cundinamarquesa. Esta obra es, sin duda, un hecho concreto que beneficia a los quipileños.

Esta importante intervención, que tuvo una inversión de $600 millones, mejoró las instalaciones de la cancha múltiple del el colegio José Manuel Duarte. Las obras desarrolladas fueron la construcción de la cubierta del polideportivo, con estructura metálica, construcción de graderías en un costado de la placa, cerramiento contra impacto en la parte posteríos de cada una de las porterías, instalación de lámparas, construcción de acabado de piso con recubrimiento sintético, instalación de dotaciones deportivas y demarcación.

En este momento este polideportivo esta totalmente al servicio de la comunidad, posicionándose como uno de los espacios con las mejores características técnicas en la región.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *