Cundinamarca

Juventudes comunales, transformando realidades en Cunidnamarca

El Instituto Departamental de Acción Comunal de #Cundinamarca, da apertura al concurso ”juventudes comunales, transformando realidades”, una iniciativa que pretende mostrar al departamento las experiencias exitosas de nuestros líderes jóvenes en materia comunal.

Este concurso estará abierto desde el 10 de junio hasta el 20 de junio de 2019, uno de los requisitos es ser afiliado a un organismo comunal, y tener entre 18 y 28 años de edad.

El concursante debe grabar un video no mayor a un minuto, contando cuál a sido su experiencia exitosa en #AcciónComunal, subirlo a las redes sociales y etiquetar al #IDACO, con el numeral #SoyJovenComunal. Además, deberá enviar el video al correo electrónico enaccioncomunal@cundinamarca.gov.co / alejandro.linares@cundinamarca.gov.co

Los mejores concursante ganarán un cupo en un voluntariado que se realizará en un país de América del sur.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *