Municipales

Cajicá tendrá emisora On Line

La iniciativa la lidera el equipo de trabajo de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cajicá, y tiene como propósito informar a los habitantes del municipio acerca de las obras, las actividades, los servicios y la gestión que realiza la administración municipal.

Buenos días, Cajicá es el nombre del primer programa del medio radial, el cual tendrá cuatro secciones. La primera sección se llama Entrevista y contará con un invitado especial como el alcalde o los secretarios del despacho; en la segunda sección, Pregunta la ciudadanía, los cajiqueños podrán formular sus inquietudes al personaje entrevistado.

La tercera sección del programa es Nota positiva. Aquí se darán a conocer historias de vida inspiradoras, casos exitosos de emprendimiento y los resultados positivos de las actividades y proyectos que lidera la administración municipal. Cartelera informativa, la sección final del programa, es un espacio en el que se informará a la ciudadanía acerca de los eventos de interés general que realizarán la Alcaldía y sus dependencias, así como los institutos descentralizados del municipio.

El objetivo de este nuevo medio de comunicación online es acercar a los ciudadanos a la gestión de las entidades públicas, garantizando su derecho a la información y la comunicación. “Con este nuevo proyecto queremos ampliar las herramientas tecnológicas para dar a conocer la oferta institucional, pero sobre todo, la oportunidad de participación de la comunidad”, afirmó Luis Carlos Mancera Nieto, jefe de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cajicá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *