Municipales

Chía, conmemoró la independencia de Colombia

El desfile inició en la glorieta de McDonald‘s y recorrió las principales vías de la Ciudad de la Luna conmemorando la fiesta de independencia en el marco del bicentenario.

Fueron más de 2 horas lo que duró el desfile que tuvo presencia de 41 efectivos del Ejército Nacional con vehículos blindados, Policía Nacional, Bomberos, colegios oficiales, funcionarios de la Administración Municipal y agrupaciones de la Casa de la Cultura, quienes marcharon por la independencia.

Así las cosas el desfile iba al compás de las notas marciales de la institución Educativa Nacional Diversificado rindiendo homenaje a la bandera de Colombia y los 209 años de independencia.

En medio del evento tomó posesión la nueva alcaldesa juvenil, María José Alarcón, estudiante de la Institución Educativa Laura Vicuña quien durante un año liderará proyectos para la comunidad educativa.

El evento finalizó en el parque principal con la presentación musical de la sucursal y Don Omar de Yo Me Llamo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *