Deportes

Chía fue la casa y el campeón de la Copa América Sabana Centro

11 municipios, 12 delegaciones, 190 niños y niñas, 26 partidos disputados y más de 150 familias reunidas en torno al deporte, son las cifras más representativas de la Copa América Sabana Centro que tuvo como escenario la Villa Olímpica de Chía y del que la Ciudad de la Luna se coronó campeón.

De esta manera y luego de tres días en los que rodó el balón, se jugó la anhelada final, en un partido que se disputó la tarde de este domingo en la Villa Olímpica entre Venezuela (Chía) y Uruguay (Gachancipa), donde finalmente Chía se coronó campeón del certamen con un marcador 2 a 1, además de quedarse con el trofeo a la valla menos vencida y máximo goleador de la copa con Martin González.

Es de mencionar que el torneo se logró gracias a la organización de los Institutos Municipales de Recreación y Deportes de Sabana Centro.

«Con estos espacios logramos que los niños y jóvenes aprovechen el tiempo libre y se motiven a participar de estas actividades deportivas» dijo Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Chía fue la casa y el campeón de la Copa América Sabana Centro»

  • Buenas tardes.
    Cordial saludo.
    Les escribo por este medio ya que necesito de manera urgente a un deportista olímpico con potencial que haga parte de sabana centro, es para hacer un trabajo de unas fotos y un escrito para la Universidad de La Sabana. Se los agradecería mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *