En Tocancipá, se encendió la llama de los “Juegos Supérate Intercolegiados 2019”

Cerca de 600 deportistas de las instituciones educativas de 38 municipios de Cundinamarca, se dieron cita en la Capital Industrial del departamento, con el fin de inaugurar los “Juegos Supérate Intercolegiados Tocancipá 2019”.

Del 30 de julio al 4 de agosto, los municipios clasificados en cada una de las 12 zonas del departamento, en las categorías juvenil ramas femenina y masculina, harán parte de la fase eliminatoria en fútbol, fútbol de salón y baloncesto.

Indeportes Cundinamarca eligió como sede del importante campeonato a Tocancipá, gracias a los excelentes escenarios deportivos con que cuenta el municipio, fruto del apoyo en inversión por parte del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

 “Nuestro reconocimiento a Indeportes Cundinamarca y a todas las administraciones municipales presentes hoy en Tocancipá, por apoyar a estos jóvenes deportistas e incentivar en ellos el espíritu de una competencia sana, basada en el respeto y desarrollo de una disciplina que también les servirá para la vida”, manifestó Taylor Lozada, Gerente del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá.

Durante 4 días, los campos deportivos del Coliseo Municipal, Estadio Municipal, Villa Olímpica, Centro de Integración ciudadana CIC y del colegio técnico industrial, albergarán a los 22 árbitros y 600 deportistas, en busca del título departamental que los llevará a representar a Cundinamarca a nivel nacional.

«Agrademos a Tocancipá por acogernos y le deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de ustedes» puntualizó, Anderson Cristancho, representante de Indeportes Cundinamarca, en el acto de inauguración oficial de los juegos. Se enciende la llama y con ella vendrán los mejores momentos para: Agua de Dios, Alban, Carmen De Carupa, Chía, Chipaque, Choachí, Chocontá, El Colegio, Fusagasugá, Girardot, Guaduas, Guasca, Junín, La Calera, La Mesa, La Palma, La Vega, Lenguazaque, Machetá, Medina, Mosquera, Nemocón, Pacho, Paime, Pulí, Quetame, Quipile, Ricaurte, San Francisco, Sibaté, Sopó, Subachoque, Suesca, Tocaima, Topaipí, Ubaté, Venecia y Villapinzón, que desde hoy dispondrán lo mejor de su táctica deportiva, para llegar encabezar las listas de los juegos nacionales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.