Nacionales

Cundinamarca, primer departamento del país en medición del talento humano

Cundinamarca fue reconocida por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) como la primera Gobernación del país en todas las mediciones referentes al talento humano, calificación obtenida luego de revisar y evaluar los resultados en el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (Furag).

«Es motivo de orgullo reconocer estos resultados, fruto del liderazgo de más de 2.000 personas que hacen parte del talento humano. Ustedes lo lograron. Resaltamos a las personas que trabajaron para ello. Cundinamarca es un referente en la implementación de buenas prácticas generando felicidad y bienestar para los funcionarios», expresó el director de esta entidad.

La dimensión del Talento Humano es también la encargada de jalonar los indicadores en el Índice de Desempeño Institucional, lo que posiciona a Cundinamarca como el primer departamento del país en esta medición.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *