Cundinamarca

Vuelve el proyecto Escuela TIC Familia, para cundinamarqueses mayores de 50 años

Continuando con el propósito de disminuir la brecha digital y fortalecer los vínculos parentales en la población cundinamarquesa, la Gobernación de Cundinamarca a través de la secretaría de las TIC, se aliaron con la Fundación Telefónica y el Ministerio de las TIC para llevar a cabo la segunda versión del proyecto Escuela TIC Familia 2019, que consiste en cursos en uso y apropiación de tecnologías de la información y las comunicaciones para personas mayores de 50 años.

“En esta oportunidad beneficiaremos a los municipios de Agua de Dios, Chaguaní, Cucunubá, Fómeque, Fosca, Girardot, Guayabal de Síquima, Jerusalén, Lenguazaque, Machetá, Quebradanegra, Ricaurte, San Antonio del Tequendama, Silvania, Soacha, Susa, Tena, Tocaima, Une, Útica, Villapinzón, Pandi, Quipile, Sesquilé y Tibirita”, dijo Lennart Moreno, director Gobierno en Línea-Digital secretaría de las TIC de Cundinamarca.

Esta estrategia digital implementa una metodología blended o presencial-virtual y tendrá un término de 24 horas de duración.

Inscripciones en el siguiente link http://www4.cundinamarca.gov.co/g/escuelaticfamilia o directamente en el Portal Interactivo o Punto Vive Digital del municipio.

“Seguimos con el propósito de formar más y mejores ciudadanos digitales cundinamarqueses de todas las edades” concluyó Moreno.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *