Deportes

Medallas de oro, plata y bronce para Cundinamarca en el Campeonato Nacional Infantil de Esgrima

Los atletas cundinamarqueses siguieron cosechando triunfos en el ámbito nacional. Esta vez, se destacaron alcanzando cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos bronces, en desarrollo del Campeonato Nacional Infantil, Precadete, Cadete y Juvenil, que se realizó en el municipio de #Tocancipá.

La Gobernación de Cundinamarca e Indeportes reconocieron el desempeño de los atletas en el certamen deportivo y quienes son: Valentina Beltrán (#Fusagasugá) quien obtuvo la medalla de oro en sable femenino (Cadetes); esta misma atleta junto a Abril Cano, Margarita Coppo y Karen Tovar alcanzaronla medalla de plata en Sable Juvenil. Los dos bronces fueron para Sebastián Uribe (#Madrid) en la categoría Florete Juvenil; y para Juan Castillo (#Chía) en Espada Juvenil.

En este certamen deportivo, participaron 95 atletas de los municipios de #Cajjicá, #Chía, #Fusagasugá, #Madrid y #Tenjo, compitiendo con sus pares de las ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, FFAA, Risaralda, Tolima y Valle.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *