Municipales

“Le dimos otra cara a Mercedes de Calahorra”Alcalde de Chía

Durante nuestra administración le dejamos, al segundo centro urbano de la Ciudad de la Luna, importantes proyectos para el beneficio de esta comunidad que van desde pavimentación vial hasta alumbrado público y el mejoramiento de escenarios deportivos.

Lo anterior lo evidenciamos en una reunión que sostuvimos la noche del pasado miércoles 21 de agosto, donde socializamos estos proyectos y se escucharon algunas inquietudes de la comunidad.

Puntualmente allí mencionamos todo lo relacionado al nuevo alumbrado público, una necesidad histórica en Calahorra, que llegó gracias al nuevo convenio con la empresa Iluminaciones de La Sabana, pues la empresa Codensa nunca trabajo para darle solución a la falta de iluminación en el sector.

Así mismo les contamos del proyecto de la cubierta para la cancha del sector, que tuvo retrasos, pero que estará lista, con dos nuevas baterías de baño, duchas y graderías, para el próximo 10 de octubre. No podemos dejar de lado el mejoramiento definitivo que se dio en la calle 31.

El colector de la 29 es otra de las grandes obras en el sector, que ya finalizó en su primera fase, e iniciará con la segunda etapa el próximo 10 de septiembre desde la iglesia Nuestra Señora de la Salud hasta la carrera 1a, la obra que llevará las aguas lluvia hasta el Río Frío tardará –en promedio- cuatro meses.

Hemos trabajado de manera incansable para darle solución a las necesidades de nuestra comunidad y Mercedes de Calahorra no ha sido la excepción con la construcción de proyectos nunca antes vistos y que necesitaban hace décadas. Sin embrago es importante tener en cuenta la falta de participación de la comunidad que no está asistiendo a en estas socializaciones y por ende desconoce lo que se viene realizando.

Finalmente Y, luego de escuchar a nuestra comunidad, tendremos la presencia permanente de la Red Cívica de Apoyo en los parques del sector para mitigar el consumo de psicoactivos y, por otro lado, la posibilidad de construir reductores de velocidad en la calle 30.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *