Cundinamarca

Este jueves 5 de septiembre, el SENA ofrece 270 vacantes para buscadores de empleo en la Sabana de Cundinamarca

Personas buscadoras de empleo en Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cota y Cajicá podrán acceder a esta convocatoria, en la cual se busca ubicar a asesores bilingües, auxiliares de bodega y guardias de seguridad.

Como un aporte al desarrollo de la empleabilidad en el departamento, la Agencia Pública de Empleo del SENA ofrece un total de 270 vacantes especializadas, estables y directas para personas que se encuentren en búsqueda de trabajo en la Sabana de Bogotá.

El próximo jueves 5 de septiembre, entre las 8:00 a. m. y las 11:00 a. m., la oficina de la Agencia Pública de Empleo de la Dirección Regional del SENA Cundinamarca, ubicada en la ciudad de Bogotá, será el escenario que acogerá a los interesados en postularse para tres perfiles concretos: 200 asesores bilingües y 50 auxiliares de bodega para habitantes de Soacha, Mosquera, Funza y Madrid; y 20 guardias de seguridad para habitantes de Chía, Cota y Cajicá.

 “En el SENA seguimos comprometidos con ofrecer a los cundinamarqueses posibilidades reales de trabajo, que contribuyan a mejorar su calidad de vida; en esta ocasión, tenemos disponibles estas vacantes laborales para habitantes de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cota y Cajicá, los interesados deben atender la cita en Bogotá y venir dispuestos a aprovechar estas oportunidades únicas”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta jornada podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo su  hoja de vida actualizada, y documentos de soporte como certificados de estudio y experiencia laboral. Para información adicional, puede comunicarse al teléfono de Bogotá 5461500, extensiones 17164 y 17225.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha  jueves 5 de septiembre de 2019

Lugar  Agencia Pública De Empleo, Diagonal 45D No. 19-72, Piso 1, Barrio Palermo, Bogotá D.C.,  (Cundinamarca)

Hora    8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *