Actualidad

Capturados tres sujetos involucrados en la quema de un vehículo en Cundinamarca

Tropas del Batallón de Infantería n°. 39 Sumapaz de la Brigada 13 del Ejército Nacional en un trabajo coordinado con la Policia Nacional, lograron localizar a los tres delincuentes que minutos antes habían interceptado un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Autofusa, tras intimidar al conductor y pasajeros los obligaron a descender del automotor para prenderle fuego.

Los tres capturados un colombiano y dos jóvenes provenienentes de Venezuela fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y a esta hora están cumpliendo audiencia de control de garantías para responder por estos hechos. Es importante mencionar que las autoridades trabajan para neutralizar definitivamente estas acciones extorsivas, de las cuales ha venido siendo víctima la empresa de transportes en los últimos meses.

El comando de la Brigada 13 reitera su compromiso con la seguridad de los habitantes del centro del país, sin escatimar esfuerzos para evitar cualquier acción que afecte la tranquilidad de la ciudadanía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *