Medio Ambiente

Este fin de semana ábrele la puerta a la Secretaría de Salud de Chía

Este 19 y 20 de septiembre las gestoras de bienestar de la Secretaría de Salud  visitarán casa a casa las veredas del municipio para garantizar los esquemas de vacunación de la primera infancia, adulto mayor, personas en condición de discapacidad, entre otros.

El personal irá debidamente identificado con la imagen institucional de la Alcaldía.

“Visitaremos las 9 veredas del municipio, para monitorear cómo estamos en coberturas de vacunación y revisar si los lineamientos y metas  que tenemos como municipio son acordes con las metas fijadas actualmente”, señaló María Cristina Barbosa Secretaría de Salud.

Además Barbosa agregó que la prevención busca evitar casos de «poliomielitis, tuberculosis, hepatitis B y A, difteria, tétanos, tosferina e infecciones causadas por haemophilus influenza tipo b y neumococo”.

Esta actividad es previa a la última Jornada Nacional de Vacunación del 2019 que se realizará el próximo 5 de octubre en el municipio

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *