Municipales

Adultos mayores de Chía que que se reafirman a la orilla del mar su amor

Miguel Socha de 71 años y Carmen Julia Lara de 66, amorosos como si acabaran de conocerse; vinieron en pareja a conocer el mar y a cumplir este sueño en un viaje que no sólo los sorprendió, sino que les alegró el corazón y los renovó aún cuando llevan 48 años juntos!

José Manuel Vásquez con 72 años junto a Ana Pirachicán de 64, una pareja de la vereda Fagua que no podía creer que un regalo de esta magnitud fuera real; hoy celebran en Cartagena como si aquí se hubiesen juntado todos sus aniversarios en uno solo.

Campo Alcides Cortés con 82 años y Rosa Elvira Santisteban de 78 se conocieron desde hace más de 10 años en el Programa del Adulto Mayor y desde entonces no se separan; nunca habían subido a un avión y la vida les permite hacerlo juntos. Su sencillez es el secreto para mantenerse felices y disfrutar su relación como si fueran novios aún.

Historias sencillas y auténticas que salen a flote justamente a la orilla del mar, para dejar una huella perdurable y un testimonio real del amor de los abuelos de Chía.

“Gracias alcalde Donoso por pensar en nosotros, por hacer nuestra vida un poco más bonita y permitirnos ser los protagonistas esta vez” concluyó doña Rosa Elvira.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *