Municipales

Semana del Adulto Mayor en Chía

Con una sentida eucaristía celebrada por el padre Luis Fernando en el auditorio Zea Mays, el pasado martes se dio apertura a la ‘Semana del Adulto Mayor en Chía’ que desde entonces se adelanta sin pausa para continuar generando espacios de bienestar, integración y recreación para los abuelos del Municipio.

Desde la Administración Municipal se programaron una serie de actividades que a través de la lúdica, la experiencia y la reflexión les han involucrado en dinámicas que, además de permitirles disfrutar de diversas funciones, representaciones, intercambios y talleres, han dejado en los adultos mayores beneficios para su salud física y emocional, mensajes de fortalecimiento para su plan de vida personal y la posibilidad de soñar con nuevos proyectos en esta etapa de sus vidas.

La mañana del jueves, la Concha Acústica recibió a cerca de 700 abuelitos del programa, luego de que la fuerte lluvia impidiera que su desfile recorriera las calles de Chía; con comparsas, música y presentaciones disfrutaron junto a los municipios invitados: Cogua, Gachancipá y Cota, quienes se unieron al carnaval.

Allí, el alcalde Leonardo Donoso hizo presencia para compartirles de nuevo un mensaje de optimismo y reiterar el gran cariño con el que esta administración ha trabajado por los adultos mayores de Chía.

La gran semana para el adulto mayor finalizo este viernes, con lunada y concierto dará un cierre perfecto a una excelente semana.

Aquí las opiniones de los adultos mayores

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *