Actualidad

Avanza la construcción de puentes peatonales en la jurisdicción de Chía, sobre la Autopista Norte

Noticentro Colombia visitó junto a la presidenta de la JAC de Fusca, Yaneth Cuesta Cubides , las obras de los puentes peatonales en la jurisdicción de Chía sobre la Autopista Norte y quien manifestó que el logro obtenido era gracias al apoyo de la ciudadanía , juntas de acción comunal y administración municipal.

Aquí la entrevista:

Vale la pena recordar que debido a la construcción de los 5 puentes peatonales en los sectores de Cuernavaca, Centro de Eventos, Bellavista, Unicoc y Olímpica, se presentarán cierres totales en la calzada oriental y occidental hasta el próximo 2 de diciembre.

Ahora bien, para los puentes peatonales de UNICOC Y Olímpica se harán cierres totales el próximo 24 de noviembre en la calzada oriental, mientras que el 1 de diciembre el cierre será la calzada occidental.

Con las actividades de cierre se instalarán las vigas de construcción de los puentes peatonales que según AcceNorte, encargado de la obra, son la parte más compleja de la intervención. Estos puentes hacen parte del programa de seguridad en las carreteras nacionales y se espera que en su totalidad sean entregados a mediados de diciembre.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *