Cundinamarca

Avanzan sesiones ordinarias de la Asamblea de Cundinamarca

Luego de instalado el tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Cundinamarca, comprendido entre el 1º de octubre y el 30 de noviembre de  2019, la Duma Departamental continúa debatiendo los diferentes proyectos radicados en esta Corporación.

Hoy fue presentado el informe por la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal, frente al aspecto legal y numérico del Proyecto de Ordenanza N° 0150-2019: «Por la cual se ordena el Presupuesto General de Rentas, recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2020».

El ponente del proyecto fue el diputado Juan Carlos Coy Carrasco, presidente de la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal, junto con el diputado Hermes Villamil Morales, quien rindió el informe del proyecto de ordenanza que será sometido a primer debate.

También se presentó el informe de comisión y segundo debate del Proyecto de Ordenanza N° 148 de 2019: «Por la cual se efectúa el incremento anual a la asignación mensual del gobernador de Cundinamarca, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2019»,  que pasa a tercer y último debate.

En las deliberaciones, los integrantes de la Duma analizan proyectos de ordenanza de especial  trascendencia para el departamento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *