Municipales

Chía activa medidas de protección con ocasión al paro nacional del jueves 21 de noviembre

Con el fin de prevenir desmanes y mayores alteraciones al orden público, a propósito del paro nacional que se realizará el próximo jueves 21 de noviembre, la Administración Municipal toma medidas y da recomendaciones a la comunidad.

Habrá ley seca, mediante el decreto municipal 795, a partir  de este miércoles a las 9:00 de la noche  y hasta el viernes a las 11:00 de la mañana, de igual forma se tendrá la prohibición del parrillero en moto y el porte de armas. Las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio no tendrán clase por la seguridad de los menores.

De llegar a ser necesario se implementaría el toque de queda y se realizaría, de manera temporal, el levantamiento de la restricción de vehículos de carga por la Avenida Pradilla y de ser necesario se coordinará con la secretaría de Movilidad planes de contingencia para que algunos habitantes del Municipio, que laboran en la ciudad de Bogotá, logren llegar a sus hogares.

Finalmente las autoridades, que estarán presentes por todo el Municipio, extienden un mensaje de prevención y cuidado a la comunidad en general, así como a los comerciantes para que tomen las debidas acciones. “Si va a participar hágalo de  forma responsable y pacífica”, autoridades policivas de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *