Municipales

En Chía, ¡llegan las vacaciones recreativas!

El fin de año escolar llega cargado de actividades recreo – deportivas para los niños de Chía, con una agenda variada y diseñada especialmente para ocupar, con buena actividad física, el tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren entre los 6 y 17 años de edad.

Ya están abiertas las inscripciones en el IMRD o en cada uno de los 14 escenarios deportivos donde tendrán lugar los diferentes programas organizados para esta temporada, buscando cercanía con las familias del Municipio, a través de espacios de sano esparcimiento para los menores durante estas vacaciones.

Actividades lúdicas, circuitos, match deportivos, juegos tradicionales, campismo y en general dinámicas que entretengan a los pequeños, fueron planificadas para reforzar además, el trabajo en equipo, la sana competencia, la creatividad y el significado del esfuerzo para lograr las metas.

De esta manera, a partir del próximo martes 26 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se dará comienzo a la programación de las ‘Vacaciones Recreativas’ para disfrutar de una temporada que invadirá con deporte y recreación cada uno de los sectores y veredas de Chía.

Puntos de Inscripción:

* Coliseo de la Luna

* Unidad Deportiva El Campincito

*  Unidad Deportiva Samaria

* Unidad Deportiva El Níspero (Vda. La Balsa sector Las Juntas)

* Parque El Cedro (sector Palos Verdes)

* Unidad Deportiva El Edén (Vda. Cerca de Piedra entrada Club Dinners)

* Unidad Deportiva La Libertad (Vda. Cerca de Piedra)

* Centro de Integración Ciudadana CIC (Vda. Fonquetá sector Parapentes)

* Unidad Deportiva La Paz (Vda. Fagua)

* Colegio Tíquiza

* Unidad Deportiva Bojacá (sector Bochica)

* Unidad Deportiva Río Frío

* Parque El Paraíso (Barrio Mercedes de Calahorra)

* Yerbabuena Baja

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *