Municipales

Alcalde Donoso inaugura Polideportivo de Fagua en Chía

“Niños y jóvenes con este polideportivo quítenle espacio a las drogas, el alcohol y el consumo de sustancias psicoactivas”, Leonardo Donoso, Alcalde de Chía.

Con estas palabras, Donoso le recordó a los jóvenes el objetivo de la construcción de estos polideportivos, que se convierten en espacios para descentralizar todos los programas de emprendimiento, cultura y deporte.

Precisamente el polideportivo de Fagua cuenta con pista de atletismo para entrenamiento, canchas sintéticas, cancha de fútbol, salón múltiple, punto wifi, zonas de juegos para niños, parque biosaludable, entre otros.

“Este polideportivo es de todos, es un espacio espectacular con el que antes no contábamos y que ahora los vecinos de la vereda tendrán a menos de un kilómetro a donde llevar a sus hijos a jugar, cuidemos este espacio”, agregó Carlos Morales, integrante de la Junta de Fagua.

Aquí las opiniones de la ciudadanía sobre el polideportivo de Fagua:

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *