Municipales

Formación docente otro gran logro en Educación para Chía

En la mañana del pasado jueves 5 de diciembre y frente a más de 300 padres de familia, el secretario de Educación, Luis Fernando Delgado recordó a los asistentes la formación docente con la que se logró tener mejores bachilleres.

«Lograr ser el Municipio mejor educado lo logramos gracias al trabajo de nuestro alcalde y su empeño en brindar a los docentes maestrías y especializaciones que les permitió tener mejores herramientas para los alumnos», señaló.

Es de mencionar que durante la actual  administración cerca de 150 docentes recibieron maestrías y especializaciones en herramientas educativas.

El secretario también recordó los apoyos educativos con los que cuentan los nuevos graduados para ingresar a la educación superior, además de contarles a los asistentes el avance (40%) en la construcción de la nueva sede que tendrá esta Institución Educativa.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *