Municipales

¡Más seguridad en Chía!, el Ejército Nacional nos acompaña en esta época navideña

Son más de 100 efectivos del Ejército Nacional los que vienen haciendo acompañamiento a la comunidad de Chía en esta época decembrina con el fin de tener una navidad segura y en sana convivencia.

Se cumple una semana en la que el Ejército viene haciendo presencia en cada rincón de nuestro Municipio, tanto en sectores urbanos como rurales, ‘blindando’ de esta manera el territorio frente a cualquier acto que pueda perturbar la tranquilidad de nuestra comunidad en esta época en la que puede haber un dinerito extra.

De esta manera el Ejército, en compañía de nuestra secretaría de gobierno y miembros de la Policía Nacional, realiza operativos de manera permanente haciendo requisas, verificación de documentos y seguimiento a información sobre hechos que puedan afectar la seguridad en Chía.

Es así que ya se han entregado resultados positivos por parte del Ejercito, como el ocurrido el pasado lunes 9 de noviembre cuando se dio la captura de un sujeto que portaba más de 30 dosis de base de coca que serían distribuidas por el Municipio. El individuo ya fue judicializado.

Finalmente se espera, gracias a la gestión que sea hecho a través de la secretaría de Gobierno, que este acompañamiento se de este hasta el próximo mes de enero.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *