Cundinamarca

Tenga presentes los cierres de la Autonorte en época navideña

Dos cierres totales de la Autonorte están programados por el Instituto Nacional de Vías INVIAS en el sector comprendido entre el Buda y La Caro, para este mes de diciembre, obedeciendo a las obras de ampliación que adelanta Accenorte, específicamente el izaje de las vigas para puentes peatonales que se están construyendo en este trayecto.

De esta forma, desde las 10:00 de la noche de domingo 15 de diciembre y las 4:00 de la mañana del lunes 16, habrá cierre del costado oriental de la Autopista para el tramo que va desde Cuernavaca hasta Olímpica de sur a norte.

Y para el costado occidental, el mismo cierre tendrá lugar desde las 10:00 de la noche de domingo 22 de diciembre y las 4:00 de la mañana del lunes 23.

El concesionario estará pendiente del acompañamiento para los usuarios de la vía durante estas fechas y horarios, con el fin de garantizar un tránsito seguro y la integridad de las obras programadas. Es importante tener en cuenta que se acondicionará la señalización y guía para las rutas alternas que para el ingreso a Chía tendrán desvío por la calle 245 hacia la carrera séptima y para el ingreso a Bogotá se hará uso del intercambiador de la Sabana hacia el norte, para llegar al intercambiador de Sindamanoy y tomar la carrera séptima en sentido sur hasta la calle 198.

Recuerde estar atento a las indicaciones y ser precavido para llegar seguro a su destino.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *