Municipales

Luis Carlos Segura, tomó posesión como Alcalde de Chía

El nuevo alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano, tomó posesión de su cargo como mandatario del Municipio para el período constitucional 2020 – 2023, en un acto protocolario que tuvo lugar en la plazoleta de la Biblioteca Hoqabiga, la tarde del miércoles 1°de enero.

La ceremonia, convocó a cientos de personas que le acompañaron durante las casi tres horas, que duró el evento de posesión, en el que el alcalde Luis Carlos Segura invitó al trabajar con inclusión y sin indiferencia “esta alcaldía no es mía, es de todos y el éxito de esta administración será el de ustedes”.

Segura tiene 34 años y es licenciado en Lengua Castellana de la Universidad de la Sabana, con estudios en gerencia educativa. Fue Concejal entre 2004 y 2007 y Secretario de Educación entre el 2016 y septiembre del 2018. 

Aquí el acto de posesión:

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Luis Carlos Segura, tomó posesión como Alcalde de Chía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *