Actualidad

Hurtados 1.200 billetes de la Lotería de Cundinamarca

La Lotería de Cundinamarca dio a conocer que el pasado 30 de enero, en la ciudad de Ibagué, fue hurtada una caja con billetes de la lotería de Cundinamarca, correspondiente al sorteo 4483, que jugará el próximo lunes 10 de febrero.

Los 1.200  billetes objeto del hurto  corresponden a 3.600 fracciones que quedan fuera de juego, y que por ser una mezcla de la numeración total, se encuentran publicados en la página web de la Lotería de Cundinamarca www.loteriadecundinamarca.com.co.

La gerente de la Lotería de Cundinamarca, Yenny Barrios, manifestó que se interpusieron las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes: “Debido este hurto, únicamente esta billetería se encuentra fuera de juego por no corresponder a una venta dentro del marco legal que la regula. Le recomendamos a la comunidad comprar la Lotería de Cundinamarca a su lotero o distribuidor de confianza”, manifestó la gerente.

Por lo anterior, la entidad solicita a  la comunidad de abstenerse de la compra y comercialización de dicha billetería, y si el billete adquirido hace parte del lote hurtado, notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería en: pqr4483@loteríadecundinamarca.com.co

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *