Actualidad

La gran oferta turística de Cundinamarca en Anato 2020

Con 12 operadores turísticos, de los cuales 10 fueron seleccionados por convocatoria y dos mediante invitación, Cundinamarca se hace presente en Corferias entre el 26 y 28 de febrero, en la versión 39 del evento turístico, Anato 2020, donde presenta una variada oferta y las mejores propuestas de productos turísticos como agencias de viajes, hoteles, fincas de agro turismo, glamping y turismo de aventura, entre otros.

Así, el departamento fortalece su vocación turística con su presencia en Anato 2020, la vitrina del turismo más grande del país, donde da a conocer la riqueza del sector.

Al respecto, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, reconoció la importancia de la participación departamental en este tipo de eventos: “Esta es una pequeña muestra de una amplia oferta que tenemos en los 116 municipios del territorio. Cundinamarca es el mejor departamento, tiene los mejores paisajes en cualquier clima, la mejor gastronomía y, sin duda alguna, la gente más maravillosa… es el destino turístico por visitar en Colombia”.

En su reunión con los medios de comunicación presentes en el recinto ferial, García también se refirió otros factores que dinamizan la economía del departamento: “Nuestra región presenta como sus dos primeros factores económicos la construcción y la industria, y en el tercero y cuarto la agricultura y turismo” declaró.

Además, resaltó que su administración hará los esfuerzos necesarios durante los próximos cuatro años para que la  agricultura y turismo compitan fuertemente por llegar a ocupar el  primer y segundo lugar.

 “No dejen de visitar esta vitrina maravillosa pero sobre todo no dejen de visitar la región más competitiva de Colombia,  Bogotá y los 116  municipios que son la gran Cundinamarca donde encontrarán actividades y experiencias maravillosas,  al igual que el stand de los municipios de  Girardot y  el de Nemocón con su espectacular Mina de Sal”.

Por su parte, Luisa Fernanda Aguirre, Gerente del Instituto de cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, manifestó: “Esta apuesta y estos diez operadores y empresarios turísticos están con toda la energía para hacer muchos negocios, muchos intercambios de productos turísticos y poder fortalecer nuestro departamento que es una apuesta de nuestro gobernador Nicolás García,   como polo de desarrollo turístico en el centro del país”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

6 comentarios en «La gran oferta turística de Cundinamarca en Anato 2020»

  • We sttumbled over here coing from a diffrent website annd thoughht I may
    as well check thiongs out. I like what I seee so noww i’m followwing you.
    Look forwad too lookig intyo our wweb page repeatedly.

  • With havin so uch content and artjcles do you ever rrun into any issues off plagorism oor copyright violation? My site hhas a loot of unique content I’ve either wrirten myseelf orr outsourced but
    it appears a lot of itt iis popping iit upp alll oger tthe internet witnout my authorization. Do you know anny wats to help stop conten from being stolen?
    I’d genuinely appreciate it.

  • Simply wish tto say your article is as astonishing.
    The clarity in our pst is just cool and i can assumje you are
    an expert on thiis subject. Fine with your permiszion let me too grab yor RSS feed to keeep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and pleade carrry on tthe rewarding work.

  • Justt wieh to sayy your article iis as astonishing. Thhe
    clarrity in your post iss just cool and i caan assumme you’re an exppert on this subject.
    Fiine wih our permission lett mee too gra your feed tto kerp uup too
    daqte with forthcoming post. Thabks a mollion and please keep upp the rewarding work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *