Municipales

Algunos ciudadanos de Chía no han entendido la gravedad del Coronavirus

En video tomado por el periodista Ricardo Franco del periódico Luna Hoy, quedó registrado la irresponsabilidad de algunos ciudadanos de Chía que no están acatando las medidas del aislamiento frente al coronavirus.

El mandatario tuvo que salir al frente de la Alcaldía Municipal para hacer un fuerte llamado a la ciudadanía por encontrarse a fuera de sus casas. «Esto no es un juego, Chía tenía el 30% de los casos de toda Cundinamarca», alcalde Segura.

Video tomado por Ricardo Franco del periódico Luna Hoy

Las medidas que hasta el momento ejecutará la administración durante el aislamiento obligatorio serán:

Entrega de Mercados a la población Vulnerable que se ha Caracterizado. Los mercados serán llevados a la dirección de domicilio que se tienen registrados . Línea para donar y ser beneficiario 3156123810 – 3173697648

En sesiones Extraordinarias del Concejo se estudiará la ampliación de plazos, descuentos de impuestos de predial e industria y comercio.

Hasta el 7 de MAYO más de un mes de plazo PARA QUIENES NO PUEDAN pagar el Recibo de EMSERCHIA para estratos 1 y 2.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *