Cundinamarca

Cundinamarca garantiza abastecimiento alimentario durante periodo de aislamiento

Durante los 19 días de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la región Cundinamarca-Bogotá tendrá garantizado el pleno abastecimiento alimentario, gracias al trabajo diario de los campesinos, a quienes se les han suministrado los insumos necesarios para avanzar en los procesos de siembra, cosecha y distribución.

«Trabajamos para evitar el desabastecimiento y la especulación de precios en estos 19 días que rigen desde hoy a la media noche hasta el próximo 13 de abril; estamos de la mano de nuestros campesinos en un acompañamiento y apoyo continuo», destacó el primer mandatario departamental quién agregó que de ser necesario tomar medidas adicionales se concertarán el Gobierno Nacional.

Para avanzar en este propósito de Cundinamarca en alianza con el Distrito Capital, se permitió el ingreso a Bogotá de los vehículos que así lo requerían, previo diligenciamiento de un formulario a manera de sanción social, con un balance de 16.000 vehículos, de los cuales 11.000 eran de carga y abastecimiento y 5.000 particulares. Esta iniciativa continúa el día de hoy para vehículos terminados en placa impar.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *