Actualidad

Fuerte temblor sacudió esta madrugada a Chía

El Servicio Geológico Colombiano reportó dos movimientos telúricos durante la madrugada de este hoy con epicentro en el departamento de Santander. El primero de 5.5 grados, mientras que el segundo de 5.1 en la escala de Richter El temblor se sintió en Chía ocasionando un fuerte daño en el tubo central de abastecimiento de agua para el municipio.

Según a indicado el Alcalde Luis Carlos Segura «El daño ocasionado es de tal magnitud que el municipio quedará sin agua por cerca de cuatro días» Sin embargo el mandatario pide a la ciudadanía racionar lo más que pueda el agua e indicó que desde altas horas de la madrugada se está realizando un trabajo conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, para solucionar lo más pronto posible el daño natural.

De esta manera, se recuerda a la ciudadanía que para abastecerse deben continuar con las medidas de prevención que se han tomado desde inicio de la cuarentena y se hace un llamado a la solidaridad y calma.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *