Municipales

Conozca el directorio de domicilios para Chía

La Administración Municipal pone a disposición, el directorio de domicilios de Chía, en el que pueden encontrar los números de contacto de supermercados, droguerías, panaderías, expendios de: carnes, pollos y pescados, restaurantes, entidades bancarias, veterinarias, entre otros. Con esta herramienta facilita el estar en casa, cuidando del bienestar de todas las familias del municipio.

Así mismo, invitamos a los comerciantes que aún no están aquí registrados, que nos envíen en los comentarios de esta publicación de la Alcaldía, los datos de su negocio para agregarlo al directorio, Nombre, dirección y teléfono para los domicilios.

Para tranquilidad de la comunidad, desde la Secretaría de Salud se controlará permanentemente que los servicios domiciliarios cumplan con los protocolos de manipulación de alimentos en el marco del COVID-19.

Entre todos nos cuidamos y apoyamos a la Chía que se queda en casa para proteger nuestra Salud y Bienestar.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *