Cundinamarca

102 municipios de Cundinamarca recibirán $100 millones para hacerle frente al coronavirus

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que la Asamblea, en sesión extraordinaria virtual, aprobó la designación de recursos para municipios de cuarta, quinta y sexta categoría con el fin que estos puedan atender necesidades frente a la emergencia ocasionada por el covid-19.

“Gracias al trabajo con los 16 diputados, se me permitió apropiar unos recursos para que los 102 municipios de cuarta, quinta y sexta categoría, el próximo 13 de abril, cada uno recibirá la suma de $100 millones para sortear diferentes situaciones frente al coronavirus”, manifestó el primer Mandatario de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

Así mismo, García Bustos explicó que cada municipio tendrá un listado de prioridades para saber en qué se puede invertir ese recurso, “lo importante es contar con esa bolsa y estar preparados para cualquier contingencia”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *