Municipales

Trueque de alimentos entre Villeta y Villapinzón durante la cuarentena

Trueque de alimentos entre Villeta y Villapinzón, como panela y papa, es la estrategia entre los dos municipios para abastecerse durante la cuarentena.

«Seguimos trabajando por el bienestar de los Villetanos que más lo necesitan, hace pocos minutos, arribo al municipio una carga con más de 100 bultos de papa proveniente del municipio de Villapinzón. Así mismo, enviamos 2000 unidades de nuestro producto insignia, con el fin de endulzar la vida de los Villapinzonenses. Con la implementación de estas medidas llegaremos a los hogares de la población más vulnerable del Municipio, Esperamos realizar más intercambios comerciales de este tipo y así seguir abasteciendo a nuestras comunidades con los productos necesarios de la canasta familiar» Alcalde de Villeta.

Por su parte el Alcalde de Villapinzón manifestó que el objetivo de la alianza es poder intercambiar algunos productos básicos de la canasta familiar.

Finalmente el Gobernador de Cundinamarca, exalto esta estrategia económica e invitó a los demás alcaldes municipales para que generen este tipo de alianzas intermunicipales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *