Alcaldes de Cundinamarca podrán decidir qué obras o qué empresas de manufactura se reactivaran

El Gobernador de Cundinamarca, anunció que los alcaldes serán quienes determinen qué obras o qué empresas de manufactura cumplen los requisitos para reabrir en los municipios.

«Serán los alcaldes quienes determinen qué obras o qué empresas de manufactura cumplen los requisitos para reabrir. Serán ellos también quienes evalúen que otras actividades pueden ir retornando a la normalidad. La toma de estas decisiones será concertada con la Gobernación de Cundinamarca» Nicolás García.

En la mañana de hoy el mandatario departamental y el Alcalde de Soacha inspeccionan aquellas empresas que se han acogido a esta nueva etapa para revisar si cumplen con las condiciones para reactivar sus labores.

Vale la pena recordar que el Presidente Duque durante el Facebook Live  en el día de ayer, planteó el propósito del Gobierno Nacional de trabajar con los mandatarios locales para avanzar, de una manera inteligente, en la recuperación de la vida productiva de los municipios que no presentan casos de covid-19.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.