Actualidad

En Cundinamarca retornará de forma gradual instituciones educativas públicas y privadas

El Gobernador Nicolás García anunció que en Cundinamarca retornaran de forma gradual las Instituciones Educativas de carácter público y privado a las clases presenciales.

Por su parte , el Alcalde de Zipaquirá, en su presentación del día sábado 13 de junio por Facebook, dijo no estar de acuerdo, con el regreso de los estudiantes, ya que se pondrían en riesgo los niños, especialmente de  las Instituciones Públicas.

Finalmente , sobre el regreso a clases en los colegios privados, Martha Castillo, presidenta de Andercop, informó hoy martes, mediante un comunicado a la opinión pública, que terminarán el año escolar desde casa acogiendo el llamado masivo de los padres, luego de realizar una encuesta a esta población, en donde el 89.3 % no está de acuerdo con que sus hijos regresen a clases presenciales en agosto.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *