Municipales

Concejo de Chía aprueba Plan de Desarrollo

Con nueve (9) votos positivos, el Concejo de Chía aprobó el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 “Chía educada, cultural y segura”.

La sesión ordinaria se llevó a cabo de manera mixta (presencial y virtual) y se dio continuación a la discusión del Plan de Desarrollo con la participación de la comunidad.

Así mismo el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano se dirigió al Concejo de forma virtual y se hicieron presentes las funcionarias Yaneth Guzmán Galvis; Directora de Planificación del Desarrollo con el acompañamiento de la Dra. Betty Martínez Cárdenas de la oficina jurídica.

De esta manera, luego de muchas horas de deliberación los cabildantes uno a uno argumentó su voto, y se APRUEBA el proyecto con nueve (9) votos positivos y seis (6) negativos. 

El alcalde Segura junto con su equipo de funcionarios, exaltó el compromiso del Concejo de Chía para sacar adelante este proyecto.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *