Más de veinte mil cundinamarqueses se han conectado a través del sistema de videoconferencia

Con el fin de facilitar la comunicación en tiempo real entre el Gobierno departamental y ciudadanos de Cundinamarca , la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones implementó un sistema de videoconferencia que ha permitido impactar a más de 20.000 habitantes con capacitaciones, charlas, seminarios, reuniones y conferencias, a través de dispositivos móviles y computadoras.

Este recurso, liderado por la Dirección de Infraestructura, está a disposición de las entidades públicas para que desde las secretarias de la Gobernación de Cundinamarca se realicen las actividades que sean necesarias para avanzar en el cumplimiento de actividades.

“La plataforma ha permitido el acercamiento entre la Asamblea departamental, las alcaldías y concejos municipales y demás entes departamentales con la comunidad, con el fin de avanzar en las actividades que permitan el cumplimiento de las metas trazadas por cada cual”,  indicó Yury Riveros, director de Infraestructura.

El funcionario agradeció el esfuerzo realizado por todos los integrantes del equipo de trabajo, quienes de manera presencial y remota brindan apoyo constante en la programación, realización y direccionamiento de cada actividad.

Es importante tener presente que a través del Sistema Integral de Gestión y Control debe descargarse el formato M-AT-G004 y diligenciarlo, para así llevar control, organización y sobre todo brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.