Cundinamarca

Treinta mil cundinamarqueses aún no han retirado el subsidio de Ingreso Solidario

Durante la gira “Cundinamarca, Región que Progresa” que se adelantó en la provincia de Sabana Centro, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, invitó a los cundimarqueses beneficiarios, a acercarse a sus entidades bancarias a retirar el subsidio de Ingreso Solidario otorgado por el Gobierno Nacional y cuyo plazo máximo para hacerlo vence el próximo viernes 7 de agosto.

“Hay 30.000 beneficiarios del ingreso solidario que tienen los recursos en sus cuentas y aún no los han retirado. Mi invitación es a que quienes creen tener derecho al beneficio, revisen sus llamadas, sus mensajes y se acerquen a hacer los retiros correspondientes”, señaló el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Los subsidios solidarios hacen parte de las estrategias del Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia en las personas pertenecientes a los sectores más desfavorecidos. En el caso de Cundinamarca son cerca de 30.000 que no han sido retirados y cuyo valor pasará a las arcas del Gobierno Nacional para ser repartidos en todo el país.

En ese sentido, García Bustos solicita a los medios de comunicación y a la ciudadanía cundinamarquesa en general difundir la invitación con el propósito que estos recursos lleguen a las personas que más lo requieren.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *