Cundinamarca

Empiezan las audiencias para la construcción conjunta de la Región Metropolitana

Con una audiencia pública para la provincia de Sabana Occidente que se llevará a cabo este lunes 24 de agosto, a partir de las 3:00 pm, se inicia el proceso de participación para la construcción de la ley orgánica que reglamenta la Región Metropolitana Bogotá Cundinamarca, figura mediante la cual se consolida la integración regional en el departamento.

Este espacio hace parte de la estrategia de participación liderada por la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Congreso de la República, que incluye audiencias y reuniones en las provincias y municipios del departamento y en las localidades del Distrito Capital.

De acuerdo con la Secretaria de Integración Regional, Patricia González Ávila, “este es el momento para presentar propuestas sobre lo que debe quedar plasmado en la ley que reglamenta la Región Metropolitana. Invito a los cundinamarqueses a exponer sus propuestas sobre los temas que debe abordar la Región, los beneficios, los mecanismos de participación y las condiciones para su funcionamiento”.

La información detallada de este proceso de participación para la construcción de la ley orgánica se encuentra disponible en la página www.regionmetropolitana.com

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *