Cundinamarca

Este jueves, la ciudadanía de Funza presentarán sus propuestas para reglamentar la Región Metropolitana

Los habitantes y organizaciones sociales del Municipio de Funza presentarán sus propuestas para reglamentar la Región Metropolitana Bogotá Cundinamarca, en la audiencia pública que se realizará este jueves 27 agosto a las 4:00 p.m. en el marco del proceso de participación orientado a construir conjuntamente la ley orgánica de la nueva figura constitucional.

La audiencia se llevará a cabo en el Municipio de Funza y se transmitirá por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y de la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca.

La audiencia municipal en Funza de Región Metropolitana, busca con la participación de diferentes actores sociales y políticos dar un paso fundamental para recoger propuestas y expectativas de los habitantes del municipio, a fin de construir una ley orgánica que permita administrar los retos y desafíos del territorio.

En el acto de audiencia estarán presentes la Secretaría de Integración Regional, Patricia González Ávila, el alcalde del Municipio de Funza, Daniel Felipe Bernal Montealegre, así como los Diputados de Cundinamarca, entre otros funcionarios.

Para participar los ciudadanos pueden inscribirse en www.regionmetropolitana.com

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *