Chía , Cajicá y Zipaquirá toman medidas en seguridad

Teniendo en cuenta los acontecimientos recientes que afectaron el orden público en los municipios, los mandatarios Luis Carlos Segura, Fabio Hernán Ramírez y Wilson García anunciaron decisiones en materia de seguridad.

Los alcaldes de #Chía y #Cajicá, anunciaron las siguientes medidas en #seguridad: * #ToqueDeQueda desde las 17:00 horas de hoy hasta las 5:00 am de mañana 12 de Septiembre, en ese mismo lapso de tiempo #LEYSECA para venta y consumo. * Acompañamiento permanente de Migración Colombia todo el fin de semana.* Prohibido Parrillero en motocicleta y Toque de queda de menores desde hoy a las 5 pm hasta el Martes 6:00 am.* Retenes perimetrales en el municipio.

Por su parte el alcalde de Zipaquirá, decretó nuevas medidas de seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes y mantener el orden en el municipio. Éstas medidas aplican desde hoy a las 9:00 p.m. y se acoge adicionalmente, a las medidas departamentales en las que se decretó toque de queda para menores de edad y restricción de parrillero a partir de las 5:00 p.m.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.