Asamblea cundinamarquesa aprueba cinco proyectos de ordenanza

Cinco nuevos proyectos de ordenanza fueron aprobados, por unanimidad, por los diputados del departamento en tercer y último debate así:

• Proyecto de Ordenanza No.020 de 2020: “Por la cual se modifica el Presupuesto General de Rentas y Recursos de Capital y de Apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020

• 021 de 2020: “Por la cual se autoriza al Gobernador de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el Presupuesto de Vigencias Futuras Ordinarias, en la Secretaría de Educación.

• 022 de 2020: «Por la cual se autoriza al Gobernador de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el Presupuesto de Vigencias Futuras Ordinarias, en la Secretaría de Planeación.

• 023 de 2020: “Por la cual se autoriza al Gobernador de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el Presupuesto de Vigencias Futuras Ordinarias, en la Secretaría de las TIC.

• 024 de 2020: “Por la cual se autoriza a la Unidad Administrativa Especial de Pensiones del Departamento de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el Presupuesto de Vigencias Futuras Ordinarias”.

Las nuevas Ordenanzas se reflejarán en acciones y proyectos en beneficio de los habitantes del departamento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.