Empresas de transporte público de Cundinamarca están trabajando a más del 50% de ocupación

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaria de  Transporte y Movilidad, hace un llamado a las empresas de transporte para que cumplan todas las medidas de bioseguridad para controlar en contagio del Covid-19 en este sector, ya que se están presentando casos que superan el 50% de ocupación.

“Se ha emitido la circular 029, aún estamos en estado de pandemia y deben cumplirse las diferentes resoluciones emitidas por el ministerio de Transporte y el ministerio de Salud. No están permitidas las aglomeraciones de pasajeros en los vehículos de transporte público intermunicipal”, afirmó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy.

Así mismo, el funcionario indicó que junto a la Policía Nacional y los alcaldes municipales se están haciendo verificaciones para que esta medidas se cumplan.

En ese sentido, hizo un llamado a los alcaldes para que identifiquen aquellas empresas de transporte público que están trabajando a más del 50% e invitó a la comunidad a cumplir y a denunciar a las empresas que no estén cumpliendo con la normativa vigente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.