Municipales

Soacha implementará Pico y Placa en la Autopista Sur en puentes festivos

El próximo lunes festivo 12 de octubre, Soacha tendrá cambios en la movilidad debido al Pico y Placa implementado por el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga.

Con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga implementará Pico y Placa sobre la Autopista Sur, en el perímetro urbano de la ciudad.

Según el mandatario, los vehículos no podrán ingresar en el ‘Plan retorno’ del lunes festivo, sentido Girardot – Bogotá, en el siguiente horario:


– Hasta las 12:00 m., no hay restricción.

– De 12:00m., a 4:00 p.m., ingresan los vehículos pares.

– De 4:00 p.m., a 8:00 p.m., ingresan los vehículos impares.

– Después de las 8:00 p.m., se levanta la medida.


Los vehículos que no cumplan con esta medida serán desviados hacia Mondoñedo.


“La idea no es imponer multas, al contrario, es mejorar el tráfico de Soacha. Así que sólo podrán ingresar al perímetro urbano de la ciudad los vehículos pares de 12 m., a 4:00 p.m., y los vehículos impares de 4:00 p.m., a 8:00 p.m., y los que no cumplan esa normatividad serán desviados por la avenida de Mondoñedo. La intención como lo mencioné en el mes de marzo, es que las personas duren más en la piscina que en la Autopista Sur”, puntualizó Juan Carlos Saldarriaga, mandatario de los soachunos.

De esta forma, Soacha no se verá congestionada por el ingreso de vehículos los lunes festivos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *