Actualidad

Fiscalía busca pruebas para judicializar a conductor que atropelló a ciclista en Chía

La #Fiscalía informó este lunes que está a la espera de los resultados del material probatorio que está en proceso de recaudo para realizar la respectiva audiencia de imputación, con respecto al accidente de tránsito ocurrido en la vía Chía #Bogotá, en donde murió el ciclista José Antonio Duarte.

Para la Fiscalía el accidente habría ocurrido a las 9:00 a.m. del pasado viernes 9 de octubre, pero como el conductor huyó del lugar, y por esa razón no fue capturado en flagrancia, no ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía, ni de un juez de garantías.

Se realizaron actos urgentes de incautación del vehículo, reseña y verificación de arraigo del indiciado. El caso fue asumido por fiscal de vida de Zipaquirá, quien espera informe de peritaje del vehículo, y de @TransitoPolicia para solicitar audiencia de imputación.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *