Cundinamarca

Avanza el estudio del presupuesto de Cundinamarca para la vigencia 2021

La Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal presidida por la diputada Constanza Ramos continúan el estudio del Presupuesto Departamental para el año 2021.

Los diputados Víctor Julián Sánchez, Hermes Villamil Morales, Luis Aroldo Ulloa, Julio Cesar Delgadillo, Rafael Tamayo y Edgar Mayorga, escucharon las intervenciones del Secretario de Salud Gilberto Álvarez, la Secretaria de Ambiente Nidia Riaño, la Secretaria de Minas, Energía y Gas Olga Jannethe Ramírez, el Secretario de las TIC’s Wilson Clavijo, el Secretario de Transporte y Movilidad Jorge Godoy y la Directora de la Unidad Administrativa Especial de Pensiones Ximena Ruiz, quienes sustentaron desde sus secretarías las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Departamental y en el Plan Operativo Anual de Inversiones.

Durante la jornada fueron socializados los argumentos técnicos y financieros que soportan el proyecto de ordenanza, asimismo, los fundamentos jurídicos en materia presupuestal, la inversión proyectada para cada una de las metas del Plan de Desarrollo Departamental, entre otros.

Lo anterior, está relacionado con el estudio del Proyecto de Ordenanza No.029 de 2020: «Por la cual se ordena el Presupuesto General de Rentas, recursos de capital y de apropiaciones del Departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021».

Es así como se rindió un homenaje a todos los líderes y lideresas comunales del departamento, ratificando nuestra admiración y gratitud por el trabajo que realizan buscando día a día soluciones a los problemas más sentidos de su comunidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *