Cundinamarca les cuenta a sus habitantes cómo la región va por la senda del progreso

A poco menos de un año de su gestión al frente del gobierno departamental el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, junto a sus más inmediatos colaboradores, le contará a la comunidad del territorio los avances de las metas propuestas por el Plan Departamental de Desarrollo, Cundinamarca, Región que Progresa.

Se trata de la culminación de un proceso de rendición de cuentas que ha venido avanzando en los últimos dos meses mediante diálogos virtuales sectoriales que dieron respuesta a las principales inquietudes planteadas por la ciudadanía en temas de salud, educación, acceso a nuevas tecnologías de la comunicación, competitividad, ciencia, tecnología e innovación y ordenamiento territorial, entre otros.

La cita es el próximo 15 de diciembre a partir de las 9 de la mañana a través de la página oficial de Facebook de la Gobernación de Cundinamarca y de la emisora El Dorado Radio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.