¡Es una realidad ! se acabarán los trancones del sector La Paz en Zipaquirá

Con una inversión total de 800 mil millones provenientes del Gobierno Nacional y Departamental se iniciarán estas obras que eliminarán los trancones en el sector de La Paz.

“Seguiremos trabajando por brindar soluciones a la movilidad del municipio con este proyecto que fue una promesa y un compromiso de nuestro plan de desarrollo que ahora será una realidad”, expresó Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá, quien a su vez manifestó que seguirá trabajando en articulación con el Gobierno Nacional y Departamental para mejorar la calidad de vida de los zipaquireños.

Además, los puntos críticos en la movilidad de La Paz y de Ave Colombiana, serán incluidos en la solución nacional y departamental, corrigiendo de manera definitiva los trancones en el sector; Juan Esteban Romero Toro, director operativo del Instituto Nacional de Vías (Invías), expresó que “Estas obras permitirán mejorar la conectividad vial y la calidad de vida de los habitantes de Zipaquirá y de la región, es por eso que socializamos este proyecto de la doble calzada que irá hasta Ubaté”.

Por otro lado Nancy Valbuena Ramos, gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu), manifiesta que “Esta iniciativa que articula los proyectos regionales de movilidad con un puente en el sector de La Paz, un punto estratégico que mejorará el flujo vehicular entre Zipaquirá y municipios vecinos tales como Tocancipá y Nemocón”.

Con estos proyectos de infraestructura vial se busca fortalecer de manera articulada con el Departamento y la Nación, la movilidad en el municipio, convirtiendo a Zipaquirá en la ciudad de los servicios y oportunidades.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.